Apuñalan a `Beto` por su 'tío' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Apuñalan a `Beto` por su 'tío'

lunes, 8 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Agosto de 2016.- Apuñalan a ‘Beto’ por su ‘Tío’; y la Policía nunca llegó.
Un extraño crimen sucedió la tarde de ayer domingo en la colonia Colosio, en donde un menor de edad fue herido de un navajazo sin razón aparente por un adulto identificado como su ‘tío’.
'Beto' estabilizado
Este hecho sucedió en una cuartería ubicada en la calle 60 Norte entre Avenidas 30 y 35; y de acuerdo con la versión de los testigos, ‘Beto’ es un menor de edad que vive en ese edificio, y ayer domingo, alrededor de las 16:57 horas, llegó el ‘tío’ y sin decir ‘¡agua va!’ le ensartó la navaja en el pecho para posteriormente darse a la fuga sin rumbo decsconocido.
Consternados y aterrados por la escena, los vecinos del lugar reportaron el hecho en múltiples ocasiones al 066 y la Policía nunca llegó, ni un solo elemento, a pesar de tratarse de un crimen.
Los que sí llegaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ‘Beto’ para estabilizarlo, después lo bajaron del segundo nivel del edificio para trasladarlo al Hospital General.
Hasta ayer, el estado de salud de ‘Beto’ se reportó como estable. Sin embargo el hecho encierra un misterio que la Policía deberá resolver porque ahora surgen más interrogantes que respuestas:
¿Y el agresor sí es su ‘tío’? ¿Por qué no llegó la Policía a un hecho de sangre? ¿Por qué atacaron a ‘Beto’?

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.