Boquetazo a una casa de cambio, ubicada en el corazón de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Boquetazo a una casa de cambio, ubicada en el corazón de la ciudad

lunes, 15 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Agosto de 2016.- Hacen un boquete en el techo de una casa de cambio para intentar robar, pero el plan criminal falló gracias a los sensores de movimiento.
El hecho sucedió alrededor de las 4:20 horas de la madrugada de este lunes en la casa de cambio San Jorge, ubicada en la Avenida Juárez, entre calles 30 y 35. El o los ladrones aprovecharon un tragaluz que hay en el techo para hacer un boquete e introducirse al negocio.
Se ubica en el centro de Playa del Carmen
Pero el o los criminales no contaron con la instalación de los sensores de movimiento, pues cuando cortaron el rayó infrarrojo la alarma se activó. El fuerte ruido que hace esa sirena alertó a los vecinos del lugar, quienes hablaron a la Policía y al encargado de la casa de cambio para avisar que algo estaba sucediendo.
Cuando la Policía llegó y verificaron el local, observaron que el o los ladrones lograron hacer un boquete de unos 40 centímetros de diámetro, cuya anchura no es suficiente para que puede ser atravesado por un adulto.
Se infiere que al momento de estar ‘midiendo’ para saber si pasaban o no a través del agujero, fue cuando los detectó el sensor de movimiento.
A final de cuentas el robo no se consumó, pero dejó entre dicha una vez más la seguridad que existe en la ciudad, pues se trata de un lugar muy céntrico.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.