Carambola fatal en la carretera. Fallace mujer y niño, posiblemente se trate de madre e hijo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carambola fatal en la carretera. Fallace mujer y niño, posiblemente se trate de madre e hijo

martes, 30 de agosto de 2016


Francisco Romero -
Tulum, Q. Roo, Mx a 29 de Agosto de 2016.- Una trágica carambola en la carretera Tulum-Playa del Carmen dejó como resultado a una mujer muerta y un niño de 1 año de edad, posiblemente madre e hijo.
Este lamentable accidente se registró a las 9:40 horas de esta mañana, frente al hotel Roya Tulum, kilómetro 265+300.
El informe preliminar de la Fiscalía General menciona que fueron 4 vehículos involucrados en este  fatalaccidente cuando se desplazaban de Sur a Norte, y de estos, en un automóvil  compacto, marca Chevrolet, tipo Spark con placas de circulación 52-40 TRW de Q. Roo, falleció la conductora cuya edad fue calculada entre 30 y 35 años de edad, y también murió un niño de aproximadamente 1 año de edad.
Tanto el cadáver de la mujer como el del niño se encuentran en calidad de desconocidos, toda vez que la Policía no encontró ningún tipo de identificación en el automóvil. Por ese motivo se presume que pudiera tratarse de madre e hijo.
Una versión extraoficial menciona que el Spark habría sido alcanzado por alguno de los otros 3 vehículos involucrados en esta fatal carambola, lo que posiblemente ocasionó que perdiera el control del automóvil y terminara sobre el camellón central de la carretera.
Los otros 3 automotores de esta carambola son:
Dos camionetas de la marca Volkswagen marca Transporter color blanco con verde, una con número de  placas 70RA3A de turismo,  la cual presentaba daños en su costado izquierdo,  la otra  con numero de placas 67RA3A de turismo  presentaba daño en su parte posterior y costado derecho; y un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic de color negro con placas d circulacion USK673C Q. Roo,  el cual presentaba daños en su costado izquierdo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.