Carreterazo deja 3 muertos en la Playa del Carmen-Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carreterazo deja 3 muertos en la Playa del Carmen-Tulum

martes, 23 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Tulum, Q. Roo, Mx a 23 de Agosto de 2016.- Tres personas perdieron la vida esta mañana, y otras 2 resultaron lesionadas, en un accidente carretero en las inmediaciones del hotel Dreams Tulum, cuando una camioneta ‘brincó’ el camellón central e impactó de frente a una van que se dirigía a Playa del Carmen.
El operativo
Este trágico accidente sucedió alrededor de las 7:15 horas de este martes, y los reportes preliminares de la Policía indican que los 2 principales factores que lo ocasionaron fueron: la ponchadura de una llanta y el exceso de velocidad.
Se trata de una camioneta marca Ford de color blanco cuyo conductor perdió el control de la dirección por la ponchadura, ocasionando que se subiera al camellón e invadiera el carril contrario a la circulación.
Maniobras de rescate
Luego de ‘brincar’ la guarnición por la inercia incontrolable, propiciada por el exceso de velocidad, impactó de frente a una van de turismo color plateada, marca Toyota con placas de circulación federal L15RPW0, que se dirigía a Playa del Carmen.
Por la poderosa colisión frontal, el conductor de la camioneta Ford y su compañero, perdieron la vida al instante. El chofer quedó prensado en su asiento, mientras que su copiloto salió proyecto hacia el monte.
Sacando el cuerpo prensado
La otra persona que falleció al momento fue el acompañante del chofer de la Van, y el conductor de este vehículo fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, al igual que otro acompañante. Se desconocen sus respectivos estados de salud.
Las versiones locales mencionan que los accidentados de la Van es una familia. El chofer (identificado como Florencio Kinil) sería el padre del hombre que venía a su lado y desafortunadamente falleció, y la otra lesionada, sería su hija.
En cuanto a los 2 occisos de la camioneta Ford, que ocasionó el accidente,  no estaban identificados.
Cabe señalar que por tratarse de un accidente carretero,  el caso fue atraído por la Policía Federal.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.