'Cascarita' terminó en luto por un balonazo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Cascarita' terminó en luto por un balonazo

sábado, 27 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Agosto de 2016.- Una ‘cáscara’ de futbol terminó en tragedia por la muerte de un estudiante de secundaria que recibió un balonazo en el abdomen.
Sucedió ayer viernes alrededor de las 18 horas en la escuela secundaria ‘Ignacio Zaragoza’, cuando un estudiante identificado como C.D.C.D. de 15 años de edad, fue impactado por una balón de futbol en el abdomen, cuando jugaba.
El balón le rompió el bazo sanguíneo (ubicado en el estómago) y el muchacho cayó desmayado. Inmediatamente fue trasladado a la clínica Playamed por paramédicos del 911, en donde fue estabilizado.
Fue en la secundario Ignacio Zaragoza
Sin embargo, los padres del menor se opusieron a su permanencia en esa clínica privada, a pesar de que no les habían cobrado el servicio médico. Y bajo su responsabilidad trasladaro a su hijo al Hospital General, alrededor de las 19:50 horas,  argumentando de que en ese nosocomio tiene una instrumento llamado ‘ventilador’.
Desafortunadamente, el escolapio falleció a las 21 horas de ayer viernes en el Hospital General, lo cual fue confirmado por la trabajadora social Nelsy Vázquez.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.