Continúan los crímenes contra mujeres solas en Playa del Carmen. Dos sujetos apuñalaron y robaron a una joven en su propia casa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúan los crímenes contra mujeres solas en Playa del Carmen. Dos sujetos apuñalaron y robaron a una joven en su propia casa

sábado, 6 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Agosto de 2016.- Continúa la escalada de crímenes contra mujeres solas en la ciudad. Esta tarde, 2 sujetos robaron e hirieron de gravedad a una mujer en su propia casa. La Policía no confirmó abuso sexual contra la víctima.
Este hecho sucedió alrededor de las 14:20 horas de este sábado en la calle Agua y Paseo Pedregal de la colonia Galaxia 1, cuando un par de criminales se introdujeron a  una vivienda y atacaron a una mujer joven de 26 años edad, originaria de Toluca.
Las primeras versiones mencionaban que habrían abusado sexualmente de ella, pero el director de la Policía de Solidaridad, Martín Estrada, se comunicó con Línea Roja para informar que no se habría consumado la violación.
Por su parte, los paramédicos que la atendieron dijeron la mujer estaba en estado fuerte de ‘shock’ por el acontecimiento, pero se necesitará la valoración médica para determinar si la atacaron sexualmente o no.
Lo que no está discusión es que la mujer recibió una puñalada en el estómago, lo que hace recordar otros ataques similares a féminas esa zona de la ciudad, los cuales son de características similares: mujeres solas, abusadas sexualmente, robadas y apuñaladas.

Otro feminicidio en Playa del Carmen

Después de robarle, los criminales sustrajeron objetos pequeños pero de valor. La mujer en cuestión vendería cosméticos en su vivienda.
De acuerdo con la versión de los vecinos, dijeron a LíneaRoja que no se percataron del ataque hasta que escucharon los gritos y cuando acudieron a su auxilio, el crimen ya estaba consumado.
Los atacantes, según descripciones de los testigos, sería un par de tipos con complexión delgada (flacos) y de mediana estatura de entre 1.60 y 1.65 metros, los cuales se fueron con rumbo desconocido.
En estos momentos, la mujer es intervenida quirúrgicamente en una clínica particular.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.