Desquiciado abusa de su hijastra de 8 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desquiciado abusa de su hijastra de 8 años

domingo, 14 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Agosto de 2016.-[Video al final de la nota] Un sujeto completamente desquiciado violó a su hijastra de 8 años de edad, aprovechando que la mamá de la niña salió de la casa por lapso de 1 hora.
Momento del arresto
Este acto criminal sucedió entre las 8 y 9 horas de este domingo en una casa ubicada entras las calles Islas Antillas con  Isla Bali de la colonia Villamar 2.
De acuerdo con las versiones recabadas por Línea Roja, los vecinos aseguraron que existía violencia intrafamiliar, pues la madre de la niña agraviada era golpeada constantemente por el marido. También relataron que anoche tuvieron como una reunión o fiesta en esa casa, pero no fue hasta esta madrugada cuando escucharon ruidos de pelea. Después de esa discusión, el sujeto puso la música a todo volumen y empezó a beber.
El tipo en 'shock'
Y esta mañana, la madre de la niña salió de su casa (se desconoce a dónde fue) y cuando regresó una hora después, como a las 9 de la mañana, observó a su hija con un comportamiento muy perturbado, y cuándo le preguntó qué le pasaba, la menor le dijo lo que su padrastro le había hecho en su ausencia (la había violado).
Inmediatamente la madre habló a la Policía, y sólo porque el tipo estaba durmiendo y continuaba borracho, lo pudieron aprehender en su habitación.
El operativo
Los servicios médicos
Paramédicos del 911 valoraron a la niña en ese momento y existe la franca presunción de violación, sin embargo, tendrá que ser un médico legista quien lo confirme para términos y procedimientos legales.
Cuando el presunto violador era conducido hacia la patrulla, tenía una cara como de arrepentimiento, como diciéndose para sus adentros ‘¿Qué hice?’. Este sujeto tiene una edad como entre 30 y 35 años, y su mujer, la madre de la niña agraviada, alrededor de 28 años.

[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.