Detienen a un italiano que presuntamente timaba conproductos 'piratas' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a un italiano que presuntamente timaba conproductos 'piratas'

jueves, 11 de agosto de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Agosto de 2016.- Tras una denuncia ciudadana, elementos de la dirección de seguridad publica, logran detener a un Italiano dedicado a estafar incautos con la venta de productos apócrifos los cuales hacia pasar como originales.
Lo detuvieron en el Arco Vial
La captura del delincuente extranjero, se registró a eso de las 11:45 de la mañana de este jueves, sobre el arco vial con fraccionamiento Villamar Dos, cuando se transportaba a bordo de una camioneta tipo Journey, color café, con placas MRX-86-87 del Estado de México. 
El detenido, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes “timaba” a ciudadanos con la venta de perfumes, relojes, celulares e Ipads, las cuales hacia pasar como originales, cuando en realidad eran “Piratas”. 
El operativo tras la denuncia anónima
De hecho, al momento de su captura, tenía en su poder un lote de artículos que pretendía comercializar bajo su “modus operandi” aunque no alcanzó a hacerlo ya que fue oportunamente detenido.
El italiano iba a bordo de esta camioneta
Fuentes al interior de la dirección de seguridad pública, aseguraron que esta persona había sido reportada al menos una docena de ocasiones a través del 066, por lo que lanzaron un exhorto a los afectados para que se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.

1 comments:

Y porqué motivo a los que venden droga en la Quinta no los detienen-¿?
Les gusta hacerse los pen.....santes.
Es cuanto :.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.