El ejecutado ayer enel estacionamiento del Walmart tenía doble identidad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El ejecutado ayer enel estacionamiento del Walmart tenía doble identidad

jueves, 18 de agosto de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Agosto de 2016.- El sujeto que fue ejecutado anoche en el estacionamiento de la tienda Walmart de la Supermanzana 21 fue identificado esta mañana por sus familiares. Las autoridades informaron que el occiso, que presentaba dos identificaciones con diferentes nombres, es propietario de una rentadora de autos de la Supermanzana 22.
Esta mañana familiares del ejecutado acudieron ante las autoridades ministeriales a solicitar la entrega del cuerpo de José L.Z.M., de 46 años de edad, originario de Villahermosa,  Tabasco, aunque en sus pertenencias se halló una identificación a nombre de Jorge L.L.M., alias que era utilizado por el hoy occiso.
La necropsia arrojó que perdió la vida a consecuencia de una hemorragia cerebral, traumatismo craneoencefálico, lesiones producidas con un arma de fuego calibre 9 milímetros. En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron  un casquillo percutido del mismo calibre.
Fue la pareja sentimental del occiso quien entregó los documentos con que se comprobó la identidad del  ejecutado número 33 de esta ciudad en lo que va del año.
Como se recordará, a las 19:40 horas de ayer operadoras del número de emergencias recibieron el reporte de un asesinato en el estacionamiento de Walmart de la Supermanzana 21, por lo que de inmediato fue activado el “Código Rojo”.
Al llegar al sitio elementos de las diversas corporaciones policiacas fueron informados que al sitio arribaron dos automóviles, uno color azul y el otro blanco, en los cuales se transportaban sujetos encapuchados, quienes dispararon contra el conductor de una camioneta Lincoln, color blanco, mismo que realizaba maniobras en reversa, para posteriormente los sicarios darse a la fuga de manera muy tranquila.
Los elementos policiacos acordonaron la zona para iniciar con las diligencias como el levantamiento del cuerpo y las evidencias halladas en la escena del crimen.
Cabe destacar que hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del ejecutado; sin embargo, transcendió que presentaba por los menos dos impactos de bala, uno de estos al parecer en la cabeza.
Este es el segundo ejecutado en el estacionamiento del citado supermercado, lo que genera temor entre los clientes.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 45/2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. [Fuente: DQR]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.