El poste 'salvador' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El poste 'salvador'

jueves, 25 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 25 de Agosto de 2016.- Un poste en medio del camellón carretero frenó la trayectoria de una camioneta cuyo chofer perdió el control por el exceso de velocidad, y que pudo invadir el carril contrario.
Este accidente sucedió a las 13:10 horas de este jueves en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, cuando el conductor de una estaquitas modificada de color blanco perdió el control de la dirección por el exceso de velocidad.
Sin lesionados
Ya sin el control del vehículo, la camioneta iba a toda velocidad hacia el carril contrario a la circulación, pero afortunadamente se ‘interpuso’ un poste de alumbrado público en su trayectoria sin control.
Qué tan veloz iba que al impactarse contra el mencionado poste, la estaquitas se volcó y el poste se cayó, y si este obstáculo no hubiera intervenido en este accidente, quizá la camioneta habría cruzado el camellón central e invadir la vía que tiene una circulación contraria con consecuencias muy graves, quizá.
Todavía hace 2 días, se registró un accidente similar con un saldo de 4 personas muertas (3 fallecieron al instante y una más en el hospital, horas después) cuando un conductor atravesó el camellón, pero desafortuadamente no hubo un poste que detuviera la trayectoria.

 
Momentos después llegaron los cuerpos de rescate al lugar del accidente, en las inmediaciones del hotel Valentín.
Aunque el choque fue muy potente,  tanto el irresponsable chofer como su acompañante no resultaron lesionados. Y los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.