Enfrentamiento entre pandillas dejó un herido al que le propinaron varias 'picadas' con arma blanca ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Enfrentamiento entre pandillas dejó un herido al que le propinaron varias 'picadas' con arma blanca

domingo, 7 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Agosto.- La rivalidad entre pandillas de la ciudad dejó anoche a un lesionado que fue trasladado al nosocomio por varias ‘picadas’ con arma blanca… y no hay detenidos.
Fueron más de 6 sujetos los que armaron la batalla campal callejera protagonizada por la pandilla conocida como ‘Los Sureño’.
 El enfrentamiento de estas bandas rivales sucedió a las 22:30 horas de anoche en la calle 4, entre avenidas 75 y 80 de la colonia Ejidal.

El desenlace de esta fuerte riña fue la lesión de un rival que sufrió varios 'piquetes' de navaja durante el enfrentamiento.

En el lugar de la trifulca
Cuando llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia, la trifulca se disolvió. Los paramédicos de Costamed brindaron primeros auxilios al herido, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General por los múltiples heridas recibidas de las cuales emanaban profusas hemorragias.
La Policía no pudo detener al agresor u otro vándalo involucrado en esta gresca.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.