Juez vicula a Proceso a los asaltantes del Oxxo de Real Ibiza; y prohíben salir de Q. Roo a homicida de menor de edad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juez vicula a Proceso a los asaltantes del Oxxo de Real Ibiza; y prohíben salir de Q. Roo a homicida de menor de edad

domingo, 7 de agosto de 2016

 

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Agosto.- La Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer acciones legales realizadas ayer sábado contra los asaltantes a mano armada al Oxxo, ubicado en real Ibiza, el pasado día 30, y que desatara una persecución ‘hollywoodense’ con disparos incluidos; y que finalizara con la detención de 2 sujetos, aunque las investigaciones mencionan que fueron 3 y uno está prófugo.

[ Puede leer la nota: Emocionante persecución 'hollywoodense' de policías contra asaltantes deja un herido de bala y 2 detenidos]

En este contexto se informó que a las 14:41 horas de ayer, un juez dictó auto de vinculación a proceso contra los Imputados J.A. P. y E. E. D. L., por el delito de Robo con Violencia en agravio de la Cadena Comercial Oxxo, hechos que se llevó a cabo el día 30 de Julio del 2016 aproximadamente a las 4.20 horas, en el Oxxo ubicado en la Av. CTM con Calle Ciruelos del Fraccionamiento Real Ibiza en el que participaron 3 sujetos del sexo masculino del cual el tercero se dio a la fuga.

Otro caso

También se dio a conocer las acciones legales por el homicidio culposo contra una menor de edad que falleció a consecuencia de una cheque en la colonia Ejidal, ocurrido el 24 de Junio del presente año.
Este suceso consternó a la sociedad solidarense, pues la niña caminaba sobre la banqueta cuando una camioneta se proyectó contra ella, luego de ser impactado a violentamente por otro vehículo.

[Puede leer la nota: Muere una menor de edad en trágico accidente]


Al respecto, la Fiscalío dio a conocer que en carpeta administrativa 88/2016 por el delito de homicidio culposo se vincula a proceso a J. L. A. A., a quien se le aplicó medida cautelar de presentación periódica cada 30 días, garantía económica de 2,300 pesos y la prohibición de salir del estado, con un plazo de cierre de investigación de un mes y 30 días.
De acuerdo a los hechos registrados el pasado día 24 de junio del año 2016 aproximadamente a las 18:24 horas, ocurrió un hecho de tránsito suscitado en las inmediaciones de la avenida 105 con calle 5 sur de la colonia ejido de la ciudad de playa del Carmen, en el cual un vehículo de la marca Chevrolet tipo s10 color rojo con placas de circulación tb3223e del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por J.M. G. A., transitaba en dirección de norte a sur y al llegar al cruzamiento con la calle 4 sur, un vehículo de la marca Toyota, tipo matrix, color gris, con placas de circulación 849yvh del Distrito Federal, el cual era conducida por J .L .A. A., quien invade la vía de preferencia de la avenida 105, ocasionando impactar con la parte frontal el costado medio derecho del vehículo de la marca Chevrolet y a consecuencia del impacto, el vehículo chevrolet da un giro de 180 grados por la colisión provocó ser proyectado hacia su izquierda, impactando con la parte trasera del vehículo Chevrolet a una niña de nombre L.G. H. L., la cual se encontraba junto con un menor de edad que se encontraban en la esquina de la avenida 105 con calle 5 sur.

 

 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.