Llegaron, les despacharon y se 'pelaron' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Llegaron, les despacharon y se 'pelaron'

miércoles, 10 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Agosto de 2016.- Tres sujetos, 2 hombres y una mujer, en visible estado de ebriedad llegaron a bordo de un automóvil compacto a cargar gasolina, y cuando el despachador terminó el servicio, ‘quemaron’ llantas y se ‘pelaron’ para no pagar la cuenta.
Fue a las 20:15 horas de ayer en la gasolinera de la avenida CTM, cuando esas personas no identificadas llegaron a la estación a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color negro y le pidieron al empleado que les sirviera 500 pesos de combustible.
Las tres personas tenían botellas con bebidas alcohólicas y estaban muy alegres, como enfiestados.
Cuando el despachador sacó la 'pistola' de la manguera y cerró la escotilla del tanque de gasolina del Jetta, el chofer aceleró para hacer un clásico arrancón y salir apresuradamente de la gasolinera y librarse de pagar el precio de la gasolina.
Inmediatamente, los empleados de la estación de servicio solicitaron ayuda y dijeron a la Policía que no apuntaron las placas del Jetta negro pero que son de Veracruz.
Avisaron a los retenes de la ciudad para bloquear las salidas en caso de que intentaran salir, así mismo, la Policía se puso a ‘peinar’ la ciudad con las 5 carropatrullas que tienen pero sin ningún resultado. Los enfiestados se salieron con la suya.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.