Los Oxxo ya son 'clientes' de los delincuentes... Esta madrugada asaltaron con pistola en mano el de Bosque Real ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Los Oxxo ya son 'clientes' de los delincuentes... Esta madrugada asaltaron con pistola en mano el de Bosque Real

miércoles, 31 de agosto de 2016

 

Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de Agosto de 2016.- Todo indica que los delincuentes ya tienen por ‘cliente’ al Oxxo, pues la madrugada de este miércoles se registró el enésimo asalto, y fue a mano  armada, a una sucursal de la colonia Bosque Real.

Puede leer: Otro Oxxo asaltado

El hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana, cuando un sujeto solitario con atuendo de futbolista llanero entró a la tienda, ubicada en la Avenida Sian Ka’an con esquina Solidaridad, y amagó con una pistola al empleado para sustraer el dinero en la caja registradora. El ladrón se habría llevado alrededor de mil pesos.
En una entrevista con el empleado, mencionó a Línea Roja que por miedo a ser lastimado no puso resistencia y describió que el asaltante es un sujeto de una altura de 1.65 de altura, tez morena y complexión llena.                        
Eliezer Valera
Después de que se perpetrara el robo el empleado dio parte a los números de emergencia, y elementos de la policía municipal llegaron y solo tomaron los datos del hechos, y ya no pudieron hacer nada por ubicar a al solitario delincuente.
Cabe mencionar que una esquina y media de distancia se encuentra una caseta de policía ubicada en el parque 'A la Madre', y a pesar de esta corta distancia, se efectuó el robo, lo que exhibe carente operatividad policiaca a cargo de Eliezer Valera Durán, director de esa corporación.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.