¡Muerte calcinante! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Muerte calcinante!

martes, 30 de agosto de 2016



Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 30 de Agosto de 2016.- Muerte con incógnitas se registró la madrugada de este martes bajando del paso a desnivel de este localidad, con rumbo a Playa del Carmen, cuando el desafortunado conductor de aun automóvil compacto perdió el control de la dirección  y chocó violentamente contra un poste, lo que ocasión que el vehículo se calcinara junto con él.
El Peugeot se calcinó
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 3 horas, y desconocen el o los motivo del por qué el desafortunado conductor de un Peugeot de color azul con placas de circulación USD-142C de Q. Roo, se impactó contra un posto.
Los restos del automóvil
¿Acaso se durmió? ¿Lo sacaron del camino? Son interrogantes que la Policía está investigando. Mientras tanto, el cadáver incinerado continúa en calidad de desconocido, por lo que la Fiscalía General ya abrió el expediente  CI 106/2016 por el delito culposo y/o lo que resulte, en agravio de quien resulte afectado, y en conrea de quien resulte responsable.
Dicho de otra manera, se iniciaron las investigaciones para saber qué pasó realmente y lresolver si esta tragedia fue accidental o provocada. Incluso, testigos solo saben que escucharon el potente impacto y ayudaron a las labores para apagar el fuego.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.