Protección Civil decomisó 300 litros de gasolina por almacenamiento peligroso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Protección Civil decomisó 300 litros de gasolina por almacenamiento peligroso

sábado, 13 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2016.- Protección Civil decomisó 300 litros de gasolina que estaban peligrosamente almacenados en una casa de la colonia Villas del Sol.
Fue una llamada anónima la que indicó que este almacenamiento de combustible se encontraba en la casa número 41, ubicada entre la Avenida Azulejos y calle Costureros.
Gasolina almacenada en bidones improvisados
El operativo
Esta tarde, elementos de Protección Civil municipal, a cargo de Lucio Salvador Arguea solicitaron apoyo a la policía para proceder al decomiso de los 300 litros de  gasolina que estaban contenidos en más de una docena de bidones, toda vez que representaban un peligro por no cumplir con la normatividad.
Los 300 litros de combustible en varios bidones
Al momento de retirar los envases con la gasolina, había una señora en la casa que fue identificada como M.V. a quien le dejaron el acta de inspección y retiro del combustible.    Extraoficialmente trascendió que en ese casa se vendía clandestinamente esa gasolina y por ello los vecinos se dieron cuenta de esa ‘bomba’ de tiempo que tenían en la colonia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.