Reo suicida se encuentra estable de salud; y no se tragó navajas y tampoco alfileres ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reo suicida se encuentra estable de salud; y no se tragó navajas y tampoco alfileres

lunes, 8 de agosto de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 8 de Agosto de 2016.- Un reo que intentó suicidarse por segunda ocasión al cortarse las venas, se encuentra estable en el Hospital General; y no se tragó ni alfiles ni navajas de rasurar.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, este reo identificado como Jesús Nessim Prieto Borrego es originario de Minatitlán, Veracruz de 35 años de edad, se encuentra en observación y sobrevivió de nueva cuenta a un intento de suicidio, pues la primera ocasión que atentó contra su vida fue en 2014, cuando también estaba preso por otro delito.
De hecho es ‘cliente’ de la cárcel de Cancún, en la que ha caído en el pasado pero con otra identidad:
Ingresó al penal de Cancún el 16 de noviembre  de 2012, como Omar Said Saviñón Prieto por robo calificado. Compurgó el 3 de marzo de 2015. En este lapso fue cunado intentó suicidarse por primera ocasión y de la misma forma: cortándose las venas.
De nueva cuenta tuvo otro ingreso el 16 de junio de 2015 como Jesús Nessim Prieto Borrego por robo. Causa Penal 252/2015 en el Juzgado Segundo Penal. Pena libre el 22 de junio de 2015 por falta de elementos para procesar.
Y su ‘estancia’ actual es a partir del 25 de enero de 2016 por robo. Causa Penal 20/16 en el Juzgado Cuarto penal.
Además del intento de suicidio, este caso llamó particularmente la atención porque ayer se dijo en principio que también se habría tragado navajas de rasurar y alfileres para asegurar su muerte, sin embargo, los estudios de Rayos X que le hicieron descartaron esta versión. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.