Si toma no maneje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Si toma no maneje

sábado, 20 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 20 de Agosto de 2016.- Un beodo vio ‘doble’ vía y al no escoger oportunamente el carril volcó espectacularmente.
Eran aproximadamente las 21:30 horas de anoche viernes cuando un sujeto, que posiblemente se dedica al mantenimiento, circulaba en estado de ebriedad de Norte a Sur, es decir, de Playa del Carmen hacia Tulum, y al llegar a la altura de Puerto Maya, no escogió adecuadamente el carril, y quizá por su estado de embriaguez le fallaron los reflejos y terminó por chocar contra el camellón central.
Quedó con dirección en sentido contrario
Por este potente impacto, el Chevy, carro que conducía, se volcó y quedó de cabeza en dirección al sentido contrario de la circulación. De este carro compacto, que hasta las placas de circulación se desprendieron, salieron disparados varios productos usados para mantenimiento.
El Chevy quedó inservible
Los cuerpos de emergencia trasladaron a este beodo al Hospital General de Playa del Carmen, y su estado de salud fue declarado estable, pues sufrió lesiones leves. Fue más el susto que las heridas.
Los daños materiales se estimaron en pérdida total del vehículo, le cual quedó inservible.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.