Tormenta tropical 'Earl' no representa peligro para los municipios norteños de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tormenta tropical 'Earl' no representa peligro para los municipios norteños de Q. Roo

miércoles, 3 de agosto de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Agosto de 2016.- Hasta el momento, la tormenta tropical ‘Earl’ no representa ningún peligro para Solidaridad y los municipios norteños del Estado.
De acuerdo con el boletín oficial número 4 de la Comisión Nacional del Agua, se establece como zona de prevención desde Punta Allen, Tulum hasta la frontera entre Belice y Guatemala. En esta área es donde los modelos de proyección indican que se sentirán los vientos más fuertes de este ciclón tropical, los cuales son de 95 kilómetros por hora con rachas que llegan hasta los 110 km/h.
El desplazamiento de ‘Earl’ hasta la noche del martes y la madrugada de este miércoles es hacia el Oeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora, y se localizaba a 675 kilómetros de Chetumal.
De no variar significativamente su trayectoria, el llamado ‘ojo ’ de esta tormenta tropical entraría en territorio beliceño.
En Solidaridad, Puerto Morelos, Cozumel, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, habrían lluvias cíclicas a consecuencia de las bandas o ‘brazos’ de este ciclón, y lo vientos se sentirían en menor grado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.