Vecinos de la Colosio colocan la basura en medio de la calle como proesta por el mal servicio de recolecta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vecinos de la Colosio colocan la basura en medio de la calle como proesta por el mal servicio de recolecta

jueves, 25 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Agosto de 2016.- [VIDEO AL FINAL DE LA NOTA] Ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad continúan colocando los desechos en medio de las calles y avenidas a manera de protesta por el pésimo servicio de recolección de basura que tiene el ayuntamiento de Solidaridad.


A las 23:50 horas de ayer,  vecinos de la colonia Colosio colocaron la basura en medio de la calle 96 con 20 Avenida, porque el camión recolector de basura no pasa desde hace 3 semanas. Los malos olores por la descomposición de los desechos empiezan afectar la salud, lo que ya ocasiona una molestia generalizada entre los colonos.
Ante la presencia de Línea Roja, algunos de ellos se comportaron violentamente creyendo que se trataba de gente del ayuntamiento.
La molestia colectiva por la total desatención del ayuntamiento, está ’calentando’ los ánimos, lo que pudiera ocasionar otro tipo de problemas.
Calle 96 con 20 Avenida, colonia Colosio
Perspectiva de la basura en la calle
Los vecinos expresaron desconfianza e insultaron directamente Mauricio Góngora, a quien le atribuyen esta debacle municipal, al decir que todo el dinero lo habría desviado para una campaña proselitista que perdió. Tampoco se salvó Rafael Castro por inoperante; y sobre el próximo ayuntamiento, que encabezará Cristina Torres, tampoco creen que tenga la capacidad para resolver los problemas de la ciudad, sin embargo, creen que Carlos Joaquín sí podría ayudarlos.
Oportunamente, Línea Roja publicó hace 2 días, una protesta similar en diferentes colonias de la ciudad, en donde los vecinos sacaron la basura a mitad de la calle para protestar, y cuando la Policía quiso retirarla para impedir que se obstaculice la circulación vía, les dijeron: ‘¡cuidadito y la quiten porque les..!’. El caso es que los gendarmes mejor se retiraron del lugar.
Los ciudadanos están hartos de la situación y dijeron que de seguir estas condiciones tomarán ‘otras medidas’.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.