Volquete arrolla a un motociclista. El volquero huyó con todo y camión y la Policía aún no lo localiza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Volquete arrolla a un motociclista. El volquero huyó con todo y camión y la Policía aún no lo localiza

jueves, 18 de agosto de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Agosto de 2016.- Salió con la ilusión de comprar el almuerzo pero se le atravesó un volquete y lo arrolló. El volquetero se peló con todo y vehículo, mientras que el motoneto resultó fracturado.
Salió por el amuerzo y terminó en el hospital
Este accidente ocurrió alrededor de las 15:05 horas de esta jueves en el cruce de las Avenidas Azulejos y Ganzos de la colonia Villas del Sol, en donde un volquete, que según testigos pertenece a la constructora Cadu, no cedió el paso por gandalla a un motoneto al que le pertenecía el derecho de paso.
Testigos dicen que el volquete es Cadu
Por el fuerte impacto, la motocicleta de 125 centímetros cúbicos con placas de circulación C-47-XE y su conductor salieron proyectados violentamente contra el pavimento, causándole al motoneto una fractura en la pierna derecha, la cual quedó debajo de su moto. 
Al observar su irresponsabilidad, el chofer del camión de volteo huyó cobardemente del lugar con todo y camión, dejando a su atropellado a la vil suerte. Testigos dijeron a Línea Roja que el volquete pertenece a la constructora Cadu, versión que está investigando la Policía.
Paramédicos del 911 trasladaron al desafortunado motoneto al Hospital General, y hasta el cierre de esta edición, el volquetero y su camión no habían sido detenidos, es decir, continuaba prófugo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.