... Y ya no cruzó la carretera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

... Y ya no cruzó la carretera

viernes, 5 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 5 de Agosto de 2016.- Intentaba cruzar la carretera, parece que para tomar transporte hacia a Playa del Carmen, pero una camioneta pesada lo atropelló y le sesgó la vida.
Y no cruzó la carretera
También los tubos 'volaron'
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:35 horas de este viernes Olímpico, justo por entrada de la Ruta de los Cenotes, por la glorieta.  En ese punto, el infortunado trataba de cruzar la carretera cuando una camioneta tipo Ram 3500 de la empresa Tubos Monterrey, cargada con material y que circulaba de Cancún a Playa del Carmen, lo impactó brutalmente.    
Del poderoso golpe, el desafortunado peatón ‘voló’ alrededor de 20 metros… su pertenencias como su gorra, cigarros y una bolsa de plástico quedaron en el lugar donde lo atropellaron. Hasta el momento del cierra de esta edición no se había identificado y se desconoce si era local o turista. 
Paramédicos cubriendo el cuerpo
La camioneta que lo atropelló, con placas de circulación TB-5678-B, patinó por el frenado y cuya inercia ocasionó que varios tubos salieran volando también, los cuales quedaron sobre la carretera. El chofer quedó muy desconcertado y no daba crédito a lo sucedido.
En las próximas horas se espera la evaluación del peritaje para determinar si el chofer de la camioneta fue culpable, o no, del accidente. Entre tanto, fue detenido mientras se realizan las investigaciones de rigor.
Por este accidente, la carretera Cancún-Playa del Carmen quedó parcialmente cerrada, lo que ocasionó una cuello de botella con una fila de aproximadamente 70 vehículos que obligados por las circunstancias iban a vuelta de rueda y pasaban uno por uno.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.