Accidente carretero a la 'altura' de Punta Maroma. Un lesionado y fuerte congestionamiento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Accidente carretero a la 'altura' de Punta Maroma. Un lesionado y fuerte congestionamiento

viernes, 23 de septiembre de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Septiembre de 2016.- [Video al final de la nota] Aparatoso accidente en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún, por un choque de un automóvil compacto contra una combi de pasajeros. El lesionado fue trasladado al hospital con todo y café en mano. 
Lo 'curioso'
El accidente sucedió alrededor de 16 horas de este viernes frente a Punta Maroma, cuando un carro Nissan, tipo Versa de color rojo, era conducido a exceso de velocidad, y por la falta de precaución de su conductor le dio alcance a una combi foránea del sindicato de taxis Andrés Quinta Roo, con pasajeros.
El Versa y la Van
Por el fuerte impacto, el Versa se desplazó por en medio de la carretera mientras giraba sobre su propio eje, mientras que la Van salió proyectada fuera de la carretera.
El resultado de este choque fue el conductor del Versa, quien bajó del carro completamente noqueado. Las personas que estaban por ese punto, le compraron un café, en un tienda de conveniencia ubicada enfrente, para reanimarlo. Y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado no soltó su bebida y fue trasladado al hospital con ella.
El congestionamiento por el accidente
De los pasajeros de la combi impactada, ninguno resultó lesionado. Sólo susto.
Las consecuencia de este accidente fue el entorpecimiento del tráfico, que al estar parcialmente cerrada la vía, principalmente por el automóvil que quedó en medio, se hizo una cola como de 3 kilómetros de largo.
La semana pasada, por ese mismo sector carretero se accidentó un tráiler, cuando se reventó la débil cadena del remolque y volcó un tanque ‘salchicha’ que transportaba.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.