¡Arde taxi! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Arde taxi!

martes, 13 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Septiembre de 2016.- Un taxi, de los considerados lujosos, se incendió por una supuesta falla en el sistema eléctrico.
Sucedió anoche, a las 22:40 horas en el Paseo Mayab de la colonia Las Palmas 1, en donde un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 112, aparentemente se incendió de momento.
Así quedó la carrorecería
El chofer, cuando sintió el olor a quemado y vio a salir mucho humo del capirote salió como alma que lleva el Diablo a pedir ayuda. Instantes después, el automóvil ardía con una llamarada bastante grande.
En poco minutos llegaron los bomberos que no tuvieron problemas para apagar el fuego y evitar la explosión de esa unidad, tipo Town and Country, matriculada con el número 33-53-TRV.
Desde cerca
Como dato: en menos de una semana es el segundo automotor que se incendia en Playa del Carmen.


El diagnostio preliminar indica que el incendio del este automotor fue por una falla en el sistema eléctrico. No hubieron lesionados, solo uno que otro espectador a lo lejos por la posibilidad de que explotara el tanque de gasolina. Los daños materiales fueron estimados en más de 250 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.