Asaltan Oxxo de Bosque Real. Es el enésimo robo con violencia a tiendas de conveniencia en lo que va del año ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan Oxxo de Bosque Real. Es el enésimo robo con violencia a tiendas de conveniencia en lo que va del año

miércoles, 28 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Septiembre de 2016.- [Actualizada] Detienen la Policía a los presuntos asaltantes del Oxxo de Bosque Real, al ser reconocida la camioneta en la que huyeron. Son 2 menores de edad y un adulto.
Los empleados asaltados del Oxxo lograron ver que los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta de color blanca, la cual fue detectada en la farmacia del Ahorro, ubicada en el cruce de las avenidas Colosio y Chemuyi, es decir, se localiza prácticamente a 3 esquinas.
Cuando los presuntos delincuentes iban entrando a la farmacia, la Policía los interceptó para catearlos pero no les encontraron evidencias del delito, sin embargo, al ser presentados ante los empleados del Oxxo, fueron reconocidos.
Las evidencias fue la camioneta, sus características físicas y la ropa que vestían, por lo que procedieron a la detención, resultando que 2 de ellos tienen 15 y 17 años, respectivamente, mientras que el tercero tiene 21 años de edad.  
Las 2 descripciones de los empleados del Oxxo asaltado de los sujetos que entraron a robarles tienen las siguientes características: una gorra roja, playera, short y tenis negros, con un físico de complexión delgada, estatatura mediana y una edad de entre 20 y 21 años; el otro cargaba un bate y vestía short de color negro y una camiseta sport blanca, también de tez clara y una estatura aproximada al 1.60 metros, mismo que traía la cara cubierta con una camiseta blanca.
Los empleados del Oxxo también asentaron en su testimonio que no estaba armados y al momento de huir vieron la camioneta blanca que a la postre fue la objeto que ayudó a localizarlos. El momento robado en efectivo fue un máximo de 2 mil 500 pesos y se confirmó que se robaron botellas de alcohol.
 
Por enésima vez asaltan durante el presente año un Oxxo en la ciudad. En esta ocasión fue el de la colonia Bosque Real.
Momentos después del asalto
De acuerdo a la versión del caso, alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, dos sujetos armados con un bate y cuchillo, respectivamente, entraron a esa tienda de conveniencia ubicada en el centro del fraccionamiento y amedrentaron a los 3 empleados, una mujer y 2 hombres para robar 2 mil pesos en efectivo, así como varias botellas de alcohol y cajas con cigarrillos.
En la mañana seguía acordonado

También puede leer: Roban otro Oxxo con violencia 

Momentos después, llegaron los agentes ministeriales y se llevaron a los empleados a declarar.
Y a diferencia de otros asaltados a los Oxxos, este fue acordonado y continuaba resguardado por elementos de Seguridad Pública.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.