Caos vial por la volcadura de una pipa que obstruyó la salida a Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Caos vial por la volcadura de una pipa que obstruyó la salida a Cancún

lunes, 12 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Septiembre de 2016.- [Video al final de la nota] La volcadura de una pipa obstruyó la salida a Cancún, y los automovilistas tuvieron que subirse a camellones  y salirse del pavimento para poder seguir adelante.
Como un muro de hierro

El incidente sucedió alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en el entronque del arco vial y la carretera federal norte, cuando los remolques de un tráiler de la empresa Comsermex  volcó porque se le rompieron las frágiles cadenas que los sujetaban.
Los enormes tanque estacionarios que cayeron fungieron, prácticamente, como un muro de hierro que cortó la circulación hacia el Norte.
Muy delgada para soportar tanto peso
De acuerdo con los datos recabados por Línea Roja en el lugar del hecho, no se registraron lesionados y los enormes cilindros accidentados son depósitos de gas, posiblemente butano, que se encontraban vacíos en el momento de la volcadura.
A salirse del camino para avanzar

Personal de la pipa accidentada
En pocos minutos, la fila formada por los vehículos congestionados era de kilómetros. Por tanto, a los conductores de los diferentes automotores no les quedó más remedio que ‘brincar’ camellones, áreas verdes y salirse del asfalto con tal de seguir adelante. 

      El Comandante Bizcotela, 
             selectivo

Martín Estrada, El Comandante Bizcotela
Protección Civil
Muy lentos los trabajos para despekar el camino
A pesar de que el evento fue sumamente público en redes sociales, la Policía y Protección Civil trataron de ser herméticos. Sin embargo, el jefe de la Policía local, Martín Estrada, mejor conocido entre los policías como ‘El comandante Bizcotela’ fue muy selectivo con la prensa, y únicamente condescendiente con TvAzteca.
Sin embargo, se filtró que el chofer de la pipa volcada sería Sergio Torresbaca de empresa Comsermex.
Cabe mencionar que los trabajos para retirar los depósitos de gas volcados sobre la carretera no los habían podido mover por la grúas, después de más de 1 hora y medio de operaciones, por lo que el congestionamiento de vialidad continuab.
[Video] 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.