Cintarean y hace llorar a presunto ladrón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cintarean y hace llorar a presunto ladrón

viernes, 2 de septiembre de 2016




Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Mx a 2 de Septiembre de 2016.- [Video al final de la nota] Vecinos de la colonia Villas del Sol reaccionaron como autodefensas ciudadanas y atraparon a un presunto ladrón que por robarle la bolsa a una mujer, también le rompió el labio.
Esto sucedió alrededor de las 22:30 horas de ayer jueves en el segundo parque de Villas del Sol, ubicado en las calles Pavito Migratorio y Gavilanes.
El joven ladronzuelo forcejeó con su víctima y le rompió el labio para apoderarse del ‘botín’. Al ver esta acción, los vecinos de esa colonia que ya están hartos de la inseguridad que existe, persiguieron al joven sujeto hasta alcanzarlo. 
Los vecinos en acción
Una vez a merced de la turba, el tipo argumentó que era menor de edad, pero de poco le sirvió porque no lo salvó de la cintareada que le propinaron, así como uno que otro golpe.
Con más pena y susto, el joven empezó a llorar, y sus ´verdugos' lo insultaron y le obligaron a que ofreciera perdón a su víctima. Sin otra opción, el tipo gritó desgarradoramente ¡perdón!, mientras lo filmaban para subirlo a las redes sociales y balconearlo, con el fin de que los ciudadanos sepan de quien cuidarse.
Mientras le estaban dando su merecido, llegaron sus padres, quienes nada pudieron hacer ante el enojo de los vecinos.
Momentos después arribó la Policía que, como pudo, lo rescató para sacarlo del lugar con la promesa a la gente de que sería puesto a disposición del Ministerio Público, pues los ciudadanos se resistían a que los gendarmes se lo llevaran hasta que hubiera recibido el castigo adecuado.
Esta postura es porque los ciudadanos tiene lapercepción de que la Policía únicamente se los lleva, los ponen en los separos un momento y luego los dejan en libertad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.