Detienen a 3 sujetos por portación de arma de fuego, luego de una corta persecución ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a 3 sujetos por portación de arma de fuego, luego de una corta persecución

sábado, 10 de septiembre de 2016



Por Jorge Fernández -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Septiembre de 2016.- La Policía detuvo a 3 sujetos por portación de arma de fuego, luego de una corta persecución por la colonia Ejidal durante la madruga del viernes.
De acuerdo con la versión oficial, eran las 3:30 de la madrugada cuando la patrulla detectó un automóvil tipo Chevy con placas de Nuevo León, SMM-6573, que era manejado a exceso de velocidad y  temerariamente. Y por tal motivo le ordenaron que se detenga, pero el conductor se negó y aceleró para tratar de huir, lo que originó una persecución que inició en la Avenida Juárez, entre calles 65 y 70, y terminó en la calle 4, entre avenidas 75 y 80.
Al parar el Chevy, el conductor corrió hacia un terreno baldío y logró huir, pero en el interior del automóvil compacto habían otras 3 personas que fueron cateadas mientras le se la ‘recordaban’ a los policías.
Este el calibre 327
Después de revisarlos, la Policía no les encontró nada comprometedor, empero, al inspeccionar el automóvil, hallaron debajo del asiento delantero un revólver marca Smith &Wesson Springfield 711, calibre 327 con 6 cartuchos útiles.
Inmediatamente, los 3 sujetos, identificados como Juan D.S.M. de 26 años, Luis F.C.R. de 34 años y Arturo P.B. de 43 años, fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Federal por portación de arma de fuego. Y será esta instancia la que determine su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.