Detienen un taxi pirata de Uber. Estuvo a punto de armarse la 'grande` ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen un taxi pirata de Uber. Estuvo a punto de armarse la 'grande`

miércoles, 14 de septiembre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Septiembre de 2016.- [Video al final de la nota] Un operador de Uber Taxi, marca Toyota Yaris, color azul metálico, fue interceptado hace unos momentos por taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, a la altura de la avenida 25 con calle 14 del centro de esta ciudad.
'Invitación' a la violencia
El operador de la unidad particular que en ese momento transportaba pasaje, fue retenido por los “chafiretes” quienes le cerraron el paso, y a los pocos minutos arribó al lugar personal de SINTRA encabezado por su titular Nicolás Ceballos.
El conflicto estuvo a punto de agudizarse, luego de que el operador de la unidad particular, se portó de manera déspota y prepotente, finalmente el vehículo fue remolcado al corralón.
El taxi pirata al corralón
Cabe hacer mención que de manera extraña, ayer cuando supuestamente Uber había entrado oficial y legalmente a Cancún y Playa del Carmen respectivamente, esta unidad había sido detectada dando servicio a turistas en el hotel Vidanta, aunque en su momento seguridad pública y Tránsito no hicieron nada al respecto. 

Postura de Sintra

En voz del titular de la Secretaria de Infraestructura en el estado (SINTRA) este volvió a enfatizar que UBER no tiene concesión para operar en el estado, y unidad que sea detectada será enviada al corralón y su propietario pagara las multas respectivas para poder recuperarla. 
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.