La ejecución de esta amañana sería resultado de una vendetta entre bandas del crimen organizado. Autoridades sospechan del sicario 'El Masa' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La ejecución de esta amañana sería resultado de una vendetta entre bandas del crimen organizado. Autoridades sospechan del sicario 'El Masa'

martes, 27 de septiembre de 2016


 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Septiembre de 2016.-El ejecutado hallado esta mañana con el tiro de gracia en un camino de terracería cerca del hotel El Dorado, recibió además cuatro impactos de bala más en la espalda, tres de ellos con orificio de salida, al parecer este grave hecho de sangre pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada por la forma en que fue perpetrada, hasta el momento el cadáver continúa en calidad de desconocido.
`El Masa`
De acuerdo a las autoridades, el ejecutado se trata de un hombre de entre 22 y 25 años de edad, robusto, con un tatuaje con el número 13 en la mano izquierda, al momento de ser localizado vestía pantalón mezclilla color azul, playera morada, tenis azules.
Debajo del cuerpo, personal de servicios periciales, encontró 6 cartuchos percutidos, marca Smith & Wesson (S&W) calibre 9 milímetros, y se dictaminó que al momento de localizar el cadáver llevaba entre 10 y 12 horas de fallecido aproximadamente.
La escena del crimen
La zona donde se encontró el cuerpo, se trata de un camino de terracería ubicada sobre el kilómetro 262+300, tramo Playa del Carmen-Tulum, cerca del Hotel Dorado, concretamente conduce a un cenote denominado “Swin”
Esta ejecución con claros tintes de ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, tiene similitud al ocurrido en un el municipio de Tulum, en donde cuatro personas entre ellos un menor de edad, fueron levantados de una fiesta “Rave” que se celebraba coincidentemente en un cenote denominado “Dos Osos” y sus captores intentaron ejecutarlos a balazos. 
El operativo


Las autoridades de la Fiscalía General del Estado atribuyeron la autoría de este este hecho sangriento al delincuente conocido como el “Masa” quien está siendo buscado por todos los rincones del estado, por lo que no se descarta que tenga que ver también en esta ejecución.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.