Nombran a Luis Alfonso Pérez Maldonado como director general de Seguridad Pública Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Nombran a Luis Alfonso Pérez Maldonado como director general de Seguridad Pública Solidaridad

viernes, 30 de septiembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Septiembre de 2016.- Se le cayó el hueso al “Soy Playense” pues hace unos momentos, fue designado el nuevo jefe de la policía de Playa del Carmen, cargo que recayó en el experimentado policía de carrera Campechano Luis Alfonso Pérez Maldonado.
Reciben al nuevo mando
Se realiza el cambio de mandos dentro de la dirección de seguridad pública, pues tal y como lo marca la ley, a las 00:01 minutos de este día viernes 30 de septiembre, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, entregó la estafeta al nuevo titular de la D.G.S.P.T. Y B. en este caso al comandante Luis Alfonzo Pérez Maldonado.
Ante la presencia de la alcaldesa electa Cristina Torres Gómez, quien tomara posesión en unas cuantas horas más, el nuevo jefe de la policía de Playa del Carmen, se comprometió a entregar todo su esfuerzo y aplicar sus conocimientos policiales, así como trabajar de manera coordinada con autoridades y ciudadanía en general, para brindar la seguridad que esta ciudad necesita.
Luis Alfonso Pérez Maldonado y munícipes
Luis Alfonso Pérez Maldonado es policía de carrera originario de Ceiba Playa Campeche, entre su curriculum destaca lo siguiente: Es egresado de la escuela de policía del estado de Quintana Roo, generación 1992-1994, en 1995 causó alta en la infantería de Marina en Lerma Campeche, en el año 2000 ingresa a la Policía Federal Preventiva (PFP) donde adquirió conocimientos y tácticas a través de diferentes cursos, por su experiencia y conocimientos fue asignado como escolta personal de dos gobernadores campechanos, Salomón Azar García y Jorge Carlos Hurtado Valdez, en el 2010 causa alta como subdirector de la policía estatal preventiva de Campeche, fue director de la penitenciaria en Ciudad del Carmen Campeche, en el 2012 es contratado por la D.E.A. y asignado al consulado de los Estados Unidos en Mérida, Yucatán, entre otros cargos importantes.

‘SE QUEDA EL SOY PLAYENSE BABEANDO POR EL HUESO’

Con esta acertada designación, se le cayó el hueso a Ariel Urtaza administrador de la página Soy Playense, pues como habrá de recordarse de manera mañosa intentó imponer en la jefatura de la policía a su madre Rosa María de la Peña.
Rosa María de la Peña
Y es que durante una reunión que convocó en el “Toks” en donde estuvieron Carlos Ávila Vásquez ex director de tránsito, Faustino Muñoz Figueroa ‘El Pinocho’ ex subdirector de seguridad pública de Tulum, entre otros personajes, estos candidatearon a Rosa María de la Peña madre de Ariel, para ocupar la jefatura de la policía de Playa del Carmen, en donde de igual forma propusieron al coronel retirado Juan Tenorio Ignot como director de la Policía Municipal Preventiva, aunque este no aceptó.
Ariel Urtaza
Todo lo anterior, a cambio de cuidarle las espaldas de la alcaldesa Cristina Torres Gómez a través del Soy Playense, para evitar que fuera criticada o golpeteada por los medios de comunicación digitales, anzuelo que Torres Gómez al final no se tragó, al comprobar que dicha página no tenía la posición real entre los medios de comunicación digitales que estos le aseguraron, ya que el 70 por ciento de los usuarios son “troles”.

1 comments:

Obviamente.
Serían tan tontos para creer que esa " página de Facebook " es una plataforma.
No cuenta con argumentos sólidos y mucho menos es considerada una pagina de información fehaciente.
Es solo una pagina de "trolls para causar polémica.
Y destruir a los ciudadanos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.