Protestan taxistas contra la entrada de Uber ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Protestan taxistas contra la entrada de Uber

jueves, 15 de septiembre de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Septiembre de 2016.- Alrededor de 900 taxistas con sus respectivas unidades protestan contra Uber.
La manifestación de los taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río inició a las 9 de la mañana de este jueves en ambas entradas de ciudad, unos se apostaron frente al parque temático Xplor, en el Sur; y la otra mitad de chafiretes por Tres Ríos, al Norte.
Lo taxistas le meten presión al gobierno saliente y al próximo con esta protesta  porque consideran desleal que las unidades de Uber estén funcionando en Q. Roo sin tener concesiones para el traslado de pasaje.
La protesta
Los taxistas aclararon a Línea Roja que esta manifestación es pacífica y están orillados en ambas entradas de la ciudad para no causar molestias a terceros, también dijeron que para no entorpecer las actividades cotidianas no habrá concentración, simplemente normalizarán sus labores después de las 13 horas de hoy.
En los parabrisas de los taxis están rotuladas leyendas como: ‘No a Uber’, y ‘No afectes nuestro patrimonio Uber’.
Esta protesta la realizan simultáneamente los 17 sindicatos de taxis que hay en los 11 municipios del Estado.

2 comments:

Q bueno tarde o temprano. Se les iba acabar. Cobran lo que se les inche la regalada gana. Ahora lo veremos a ellos mendigando pasaje. Bien por uber.fuera monopolio de taxistas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.