Rea intenta suicidarse. En 2015 fue detenida por llevar ladrillos de marihuana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rea intenta suicidarse. En 2015 fue detenida por llevar ladrillos de marihuana

miércoles, 7 de septiembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 7 de Septiembre de 2016.- Una interna del penal de esta ciudad intentó quitarse la vida, colgándose en el baño con una playera, pero fue rescatada por sus compañeras y los custodios. De inmediato fue traslada al Hospital General, donde convalece.
De acuerdo con información policiaca, los hechos se registraron este mediodía de ayer martes, cuando varias internas reportaron que una de sus compañeras, M.D.N.G., de 25 años de edad, había ingresado al baño de su celda y había intentado ahorcarse utilizando una prenda de vestir.
De inmediato los custodios abrieron la puerta, la cual había sido atorada, y la descolgaron aún con signos vitales, por lo que fue trasladada de manera inmediata al Hospital General.
Autoridades dieron a conocer que la frustrada suicida está recluida en el penal desde junio del año pasado, luego de que fue detenida junto con otro sujeto por llevar varios “ladrillos” y dosis de marihuana. [D.Q.R.http://www.dqr.com.mx/policia/benito-juarez/35958-frustran-suicidio-en-cárcel.html]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.