Reportan una violación en In House y la Policía no ayudó a la agraviada porque le 'sacó' entrar en esa colonia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan una violación en In House y la Policía no ayudó a la agraviada porque le 'sacó' entrar en esa colonia

domingo, 4 de septiembre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Septiembre de 2016.- Reportan violación de una mujer en In House y la Policía no entró para brindar ayuda porque se trata de una ‘tierra sin ley’.
De acuerdo con el relato de la agredida a Línea Roja, dijo que se encontraba durmiendo cuando llegó su marido, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, y le exigió tener relaciones sexuales, y al oponerse a la petición del libidinoso macho, este la obligó. Forcejeó con la mujer y  la agredió hasta tirarla al suelo.
'El Guasón'
Después de consumarse la violación, la mujer salió de la vivienda y corrió para solicitar la ayuda a la Policía hasta la calle Lirios con Avenida Constituyentes, en donde un comandante de apellido Parra, a quien apodan ‘El Guasón’, le dijo que la Policía únicamente puede entrar en esa colonia irregular cuando haya una persona muerta, y por lo tanto, no podía hacer nada para ayudarla, como detener a su agresor.
La dejaron a su suerte
Así que la Policía únicamente se limitó a tomar los datos del hecho y retirarse, dejando a la agraviada a su suerte.
Cabe mencionar que el C-4 recibió el reporte de violación a las 7 de la mañana de este lunes, es decir, la Policía también ya estaba enterada de este agrevio de forma oficial, y ni siquiera auxilió adecuadamente a la mujer.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.