Se queda Solidaridad con menos patrullas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se queda Solidaridad con menos patrullas

domingo, 4 de septiembre de 2016




Playa del Carmen, Q. ROO, Mx a 4 de Septiembre de 2016.- Sigilosamente llegaron tráilers con remolques tipo caja para ocultar patrullas que fueron trasladadas con rumbo desconocido.
Fuentes de la Policía informaron a Línea Roja que estas patrullas fueron reclamadas por la empresa que las rentó al ayuntamiento cuando empezó el trienio de Mauricio Góngora, y cuyo contrato venció el pasado 31 de Agosto.
Contrato
Como se recordará, la empresa Integradora de Apoyo Municipal S. A. de C. V., a la cual Mauricio Góngora le pagó un cómodo enganche de 3 millones 412 mil 433 pesos, y 32 mensualidades de 1 millón 268 mil 985, con excepción del último pago, fijado para el 31 de agosto del 2016; tendría entre sus opciones: pagar 3 millones 921 309 o devolver las 41 unidades. Todo indicaría que Rafael Castro se decidió por esta última.

También puede leer (explicación y documentación completa del arrendamiento de las patrullas, con enlace a Noticaribe): Las patrullas de Solidaridad son alquiladas y podrían devolverse el próximo mes

¿Encierroo deshuesadero?
Los tráilers llegaron al ‘encierro’ que se encuentra prácticamente en la selva, como a 1 kilómetro  al Poniente de la ciudad y cuya entrada está pasando la 150 Avenida con calle 16. Para llegar a este lugar se debe transitar por un camino de terracería.
De ese lugar sacaron las patrullas que en su mayoría se encuentran descompuestas desde hace meses, por falta de dinero.


El ayuntamiento de Solidaridad no dado ningún comunicado al respecto, para aclarar el destino de estos vehículos que eran el grueso de las carropatrullas del municipio.
Se llevan las patrullas de Solidaridad
Pero de acuerdo con las fuentes policiacas y el contrato de arrendamiento que se muestra en esta entrega, se presume que el gobierno municipal devolvió las 41 patrullas a la empresa Integradora de Apoyo Municipal S.A. de C.V., y Solidaridad se ha quedado más escaso de patrullaje motorizado.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.