Se va a pique la revista Polémica. Desmantelan oficinas al quedarse sin el patrocinio del gobierno ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se va a pique la revista Polémica. Desmantelan oficinas al quedarse sin el patrocinio del gobierno

jueves, 29 de septiembre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Septiembre de 2016.- Desmantelan oficinas de la Revista Polémica propiedad del “Sicario de la Información” Alberto Millar López, lugar desde donde se orquestó toda la campaña de desprestigio contra el hoy gobernador Carlos Joaquín González con el patrocinio del ex gobernador Roberto “Botargas” Borge quien entregó millonarios recursos públicos a Millar López para hacerse cargo de esta sucia campaña difamatoria.
Desmantelan centro operativo difamatorio
Se va a pique Polémica, porque tras la salida de Roberto Borge Angulo como gobernador del estado, la Revista se quedó sin benefactor, por lo que la dirección general encabezada por Alberto Millar López alias 'micropipi', ordenó que las oficinas ubicadas sobre la calle 2 norte con bulevar Playa del Carmen, fuera desmantelada.
Desde ayer se observó como personal que laboró en esta revista (que en realidad era más bien una gaceta oficial del gobierno borgista) comenzó a llevarse mobiliario y equipo de cómputo con destino incierto, y se colocaron anuncios de 'SE RENTA A LO LARGO Y ANCHO DE DICHO EDIFICIO'. 
Tratar de engañar
Y es que tras finalizar el sexenio Borgista, se acabaron los millonarios pagos y regalías a Polémica, pues de acuerdo a una lista dada a conocer por la Unidad de Transparencia del Gobierno del Estado, Alberto Millar López recibía mensualmente más de 600 mil pesos para aplaudir como vil lacayo los logros de Roberto Borge Angulo y golpetear a enemigos políticos opositores, así como a la prensa crítica
Además, desde este edificio, Millar López a través de Polémica, dirigió gran cantidad de extorsiones a empresarios de todo el estado, quienes tenían que pagar fuertes cantidades de dinero para evitar ser víctimas de las campañas de desprestigio y difamación, basta revisar cada una de las ediciones semanales de esta revista para comprobar que se trataba de un aparato de extorsión, chantaje y difamación.
Otro engaño
Con el gobierno en turno, se acabaron los privilegios para revistas y medios de comunicación “oficialistas” como lo fue Polémica, por lo que ahora Alberto Millar López, al parecer tendrá que regresar al negocio de la “usura” y continuar con su vida de excesos y lujos a costillas de la necesidad de las miles de familias Playenses.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.