Soltaron al 'Diablo', luego de 3 años y 6 meses de prisión le dijeron: '¡perdone ud!' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Soltaron al 'Diablo', luego de 3 años y 6 meses de prisión le dijeron: '¡perdone ud!'

sábado, 24 de septiembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Septiembre de 2016.- Después de tres años y seis meses de prisión un juez dictó auto de libertad a Héctor Cacique Fernández por falta de elementos en su contra y se dijo extraoficialmente que fue absuelto de los cargos.
Anoche, después de las 22 horas
Cacique Fernández alias "El Diablo", fue vinculado con la ejecución de siete personas en el interior del bar "La Sirenita", en marzo de 2013.
Personal del juzgado arribó cerca de las 22 horas al penal e informó a las autoridades carcelarias de la resolución del juez a favor de Fernández quien enfrentaba cargos por homicidio y delincuencia organizada, entre otros. 
La noche de ayer y escoltado por varios vehículos y tres motociclistas, Cacique Fernández abandonó el penal de Cancún, dieron a conocer autoridades del Cereso.  
Héctor Cacique alias 'El Diablo'
Durante el proceso, la mamá del hoy liberado denunció que su hijo había sido torturado por más de 30 horas y mediante presión lo obligaron a declararse culpable, incluso se dice que en ese lapso perdió un ojo. 
La señora acudió a  instancias nacionales e internacionales a denunciar los atropellos y arbitrariedades que tenían a su hijo en la cárcel de Cancún, además de que estaba amenazado de muerte, incluso interpuso una denuncia por los malos tratos  dentro del centro penitenciaron  por lo que el Tribunal Superior de Justicia ordenó ejercer acción penal en contra de 35 miembros de la Procuraduría. [Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.