Trágica mañana en la carretera. Mueren 2 ciclistas de carreras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trágica mañana en la carretera. Mueren 2 ciclistas de carreras

domingo, 11 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Septiembre de 2016.- Trágica mañana por la muerte de 2 ciclistas de carreras que circulaban sin vehículo de apoyo sobre la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, al ser arrollados por una camioneta tipo Pick Up. El conductor huyó, abandonando el vehículo unos 4 kilómetros más hacia Sur.
Los 2 ciclistas
El fatal accidente se registró pasadas las 7 horas de este domingo en el kilómetro 308+600, frente al hotel Iberostar, cuando ambos ciclistas de carreras entrenaban sin el apoyo de un automotor para resguardarlos, mientras se desplazaban con dirección a Playa del Carmen.
De acuerdo con el informe oficial de la Policía, los ciclistas provocaron ser impactados por la camioneta al invadir el carril de circulación derecho, luego de salir de la franja de acotamiento que era el área en la que circulaban.
Ciclista de carreras
Del fuerte impacto recibido por la Ford, Pick Up, tipo Ranger, un ciclistas fue proyectado hacia fuera de la carretera, cayendo en un jardín lateral; y el segundo, sobre la carretera.
Cuando inspeccionaron la camioneta abandonada, la Policía encontró una credencial para votar de Gilberto M.A. de 29 años de edad, y que por consecuencia se sospecha que pudiera tratarse del conductor.
La camioneta Pick-Up
Los ciclistas fallecidos fueron identificados como Torres Peñaloza P.E. y Torres Mandes Jorge G.





3 comments:

Testigos señalan que los federales lo dejaron ir. Lo tenían. Una bici estaba atrapada entre las llantas. ¿Cuánta lana les dio? Su deber es presentarlo al MP.

Porque quedó tan maltratada la camioneta? Eso índica que no fue invasión del carril por parte de los ciclistas.

Por favor yo iba atras de la camioneta y los ciclistas invadieron carril y el chofer no huyo se detuvo y a mi tambien me tomaron declaracion como testigo!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.