Turista gringo se mata al caer del 3rer piso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Turista gringo se mata al caer del 3rer piso

sábado, 3 de septiembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Septiembre de 2016.- Un sujeto falleció al caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba, cuando bajaba de la azotea junto con otra persona e hizo caso omiso a las advertencias del personal del lugar.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron a las 03:43 horas de ayer viernes en el hotel Paradisus, ubicado en el kilómetro 16 de la Zona Hotelera, a donde acudieron oficiales que se entrevistaron con C.A.H.L., agente de seguridad privada del lugar, quien les informó que había ocurrido un fatal accidente.
Relató que realizaba un recorrido en las instalaciones del hotel cuando observó a dos sujetos bajando de la azotea “a gatas”, por lo que de inmediato les indicó que se detuvieran, pero no logró captar su atención. Al llegar al tercer piso, uno de ellos se soltó y cayó, golpéandose la cabeza.
De inmediato solicitó los servicios médicos y acudieron al lugar paramédicos que confirmaron que la persona había fallecido.
Mientras tanto, la persona que lo acompañaba se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso fue identificado como J.A.J.R., de 27 años de edad, originario de Texas.
Personal del hotel comentó que cerca de la 01:50 horas observaron a dos personas que se pasaban de balcón en balcón en ropa interior, por lo que al llamarles la atención el hoy occiso y su acompañante comenzaron a descender.
Sin embargo al estar en el tercer nivel, J.A.J.R. resbaló y cayó en la parte posterior de la habitación 2002.
Las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.  [DQR]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.