A plena luz del día le dan 'cristalazo' a 4 vehículos en el estacionamiento del Vips ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

A plena luz del día le dan 'cristalazo' a 4 vehículos en el estacionamiento del Vips

jueves, 20 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 20 de Octubre de 2016.- Se desborda la inseguridad en la ciudad. A plena luz del día le dan 'cristalazo' a 4 vehículos en el estacionamiento del Vips. Y la Policía sólo llegó a tomar nota de lo ocurrido.
Uno de los automóviles afectados
Comensales del restaurante Vips, ubicado a un costado de la carretera federal, cerca del Sam’s Club (que también fue asaltado la semana pasada) se llevaron ingrata sorpresa al descubrir que sus vehículoes fueron atacados y les rompieron cristales para robarles.
Las astillas que enojan
El hecho sucedió entre las 13:30 y 14 horas de este jueves, en donde el o los ladrones rompieron cristales de 2 camionetas y 2 automóviles para sustraer artículos electrónicos. El reporte preliminar es el robo de una cámara fotográfica con valor superior a los 100 mil pesos y una mochila que en su interior se encontraba una computadora portátil; también se llevaron documentación.
Secuelas del 'cristalazo'
Además del natural enojo y desconcierto, algunos de los agraviados se retiraron furiosos del lugar, y otros más mandaron al diablo al gerente del Vips, que ante tal situación únicamente les ofreció una limonada de cortesía para el susto, toda vez que la política de esa empresa es no hacerse responsable de los daños que pudieran sufrir los vehículos en el estacionamiento.
A los agraviados les ofrecieron liminada de 'cortesía'
Cuando llegó la Policía, únicamente tomó nota de lo sucedido, mientras los delincuentes disfrutan del botín.
Cabe mencionar que al calor de este múltiple robo, empleados del área comentaron a Línea Roja que incluso anoche, también hubieron ‘cristalazos’ en comercios cercanos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.