Asaltan Sam's Club. Hieren un guardia con 2 balazos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan Sam's Club. Hieren un guardia con 2 balazos

lunes, 10 de octubre de 2016


(ACTUALIZADA)
Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Octubre de 2016.- [Video al final de la nota] Asaltan Sam’s Club e hieren a un guardia de seguridad con 2 balazos en la pierna. El ladrón logró huir.
El guardia herido
Momentos de pánico vivieron los clientes de esta tienda cuando un sujeto, aparentemente solitario, llegó a las cajas y amagó con una pistola a la cajera para que le diera el dinero (Unos 100 mil pesos, de acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía General de Q. Roo). Cuando el guardia de la empresa de seguridad privada Grupo Maya (están armados) se percató del robo, fue repelido con un par de balazos en la pierna izquierda para inmovilizarlo.
Acordonaron la tienda
El ladrón salió corriendo de la tienda y abordó una motoneta de color azul para darse a la fuga. En el camino a su vehículo, se le cayó dinero de lo robado, como entre 10 y 15 mil pesos.
La Policía emprendió la búsqueda del asaltante (Vestía una playera de color rojo, gorra de color blanco, bermuda de color caqui, tenis de color blanco) por diferentes puntos de la ciudad, pero hasta el cierre de esta edición no lo habían localizado.
De acuerdo con versiones policiacas, ya cuentan con una fotografía del presunto ladrón.
Como dato, hay versiones de testigos que presenciaron a 2 asaltantes, sin embargo, la Policía únicamente persiguió a uno. El asalto se perpretó alrededor de las 15:20 horas de este lunes.

2 comments:

se me hace extraño que solo un guardia haya actuado si hay como 5 armados y para un solo asaltante!!!!!

se me hace extraño que solo un guardia haya actuado si hay como 5 armados y para un solo asaltante!!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.