Balam no terminó la remodelación de la avenida principal pero sí gastó todo el presupuesto de 17 mdp ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balam no terminó la remodelación de la avenida principal pero sí gastó todo el presupuesto de 17 mdp

miércoles, 26 de octubre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 26 de Octubre de 2016.- David Balam dejó inconclusa la remodelamiento de la Avenida Tulum, pero se gastó el presupuesto destinado a esta obra de 17 millones de pesos, que además fueron fondos deferales, asignados por la Secretaría de Haciendo y Crédito Público.
La contraloría municipal está integrando el expediente para turnarlo a la Auditoría superior del Estado, aseguró el Tesorero municipal, Santiago Pech Cauich.
El funcioanrio municipal comentó que esta obra incocnluso forma parte de las observaciones hechas en el proceso de entrega-recepción.
Inconclusa pero agotaron el presupuesto
La actual daministarción municipal intenta subsanar este problema heredado de David Balam, toda vez que esta obra no puede quedar inconclusa porque proviene de recursos federales. Por lo tanto están llegando a acuerdos con varias empresas para termina la obra.
Y llegado el momento, dijo, realizarán observaciones y fincarán responsabilidades por agotar este presupuesto federal, al igual que con otras obras que están pendientes de revisiones.
 En cuanto a las deudas con proveedores, el tesorero dijo que se habló con ellos y se les pagará cuando el ayuntamiento tenga los recursos para cubrirlas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.