Casi pierde la mano por resistirse al asalto ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Casi pierde la mano por resistirse al asalto

lunes, 24 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre del 2016.- La delincuencia a la orden del día y la noche en la ciudad… Un ciudadano casi pierde la mano por resistirse a ser asaltado por 2 delincuentes que lo hirieron y dejaron bañado con su propia sangre.
Casi pierde la mano
El violento intento de robo sucedió casi a las 3 de la madrugada de ayer, en el cruce de la Avenida 45 con calle 76, cuando un señor se dirigía a la casa de su yerno para seguir la fiesta, y fue atacado por 2 sujetos que querían despojarlo de sus pertenencias, y como la víctima no se dejó, entonces fue herido en múltiples ocasiones con un arma blanca, causándole heridas graves que incluso casi le amputan la mano izquierda, además de recibir fuertes cortes en el pecho y hombro derecho.
Terminó bañado con su sangre
La víctima, como pudo, logró llegar a la casa de su yerno, una cuadra más adelante, y fue así como los criminales lo dejaron para huir. Al llegar los paramédicos del 911, le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital General, en donde los médicos tratarán de salvarle la mano.
Los primeros auxilios

La ineficiencia de Luis Maldonado

Y como siempre, la Policía, al mando de Luis Maldonado llegó después de haber pasado el peligro y dijeron que implementarían un ‘intenso’ operativo para localizar a los agresores, pero como casi siempre y en la gran mayoría de los caso, sin resultados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.