Choque de combi de pasajero dejó 14 lesionados. El chofer fue detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Choque de combi de pasajero dejó 14 lesionados. El chofer fue detenido

jueves, 6 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Octubre de 2016.- Choca combi de pasajero contra un poste y deja 14 lesionados, de los cuales, 5 fueron hospitalizados por diversas fracturas. El chofer fue detenido.
5 hospitalizados
El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en las inmediaciones de Plaza Las Américas, cuando el chofer de una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río no pudo frenar a tiempo para evitar colisionar contra un poste de alumbrado público, al conducir a exceso de velocidad a pesar del pavimento mojado por las constantes lluvias que imperan en la zona.
Contra un poste de alumbrado público
Los cuerpos de emergencia, de Trauma y el 911 se coordinaron para atender a los 14 lesionados, de los cuales, 5 fueron tuvieron que ser hospitalizados al presentar fracturas de huesos, respectivamente.
En tanto, los otros 9 lesionados fueron valorados por los paramédicos de ambas instituciones, y no tuvieron la necesidad de internarlos, pues únicamente presentaban golpes.
Otra perspectiva
El chofer de la combi fue detenido para el deslinde responsabilidades; mientras que la unidad, con el número económico 72 y placas de circulación 35-61-TRV, fue trasladada al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.