¡Continúa la inseguridad! Pistolero solitario intenta a ejecutar al 'Flaco' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Continúa la inseguridad! Pistolero solitario intenta a ejecutar al 'Flaco'

martes, 18 de octubre de 2016



Por Rubén Pat/Francisco Romero .-

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Octubre de 2016.- Continúa la incapacidad de la Policía para garantizar la seguridad pública. Esta noche intentaron ejecutar a una persona en la colonia Nueva Creación al ser rafagueada en la puerta de su casa. Se encuentra grave y el operativo para localizar al pistolero continúa.
Las primeras pesquisas
El intento de ejecución sucedió alrededor de las 21:50 horas en la calle Muyil con Felipe Carrillo Puerto. La víctima, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, identificada como ‘El Flaco’,  se dirigía a s u domicilio cuando un pistolero solitario, vestido todo de negro, le vació todo el cargador de una pistola escuadra, al parecer calibre 9 milímetros, causándole 3 heridas en el pecho, y al parecer, todos los impactos que recibió tuvieron orificio de salida.
La escena del atentado
El pistolero huyó a pie, y visiblemente no había ningún vehículo esperándolo.
En tanto, a ‘El Flaco’ lo trasladaron al Hospital General y su estado de salud fue reportado como ‘grave’.
La Policía contabilizó 13 casquillos percutidos en la calle; y en estos momentos se montó un operativo para intentar localizar a los autores de este atentado.

La incapacidad de Luis Maldonado

En la tarde, 3 sujetos asaltaron las oficinas de la CFE y fueron capturados por la participación de ciudadanos y porque al intentar huir de la ciudad, los detuvieron en ‘automático’ en el filtro policiaco Norte. Hay que recalcar que el operativo montado por la Policía Municipal para tratar de localizarlos no dio resultados.
Y ahora, otro intento de ejecución en la colonia Nueva Creación o 28 de Julio, y hasta el cierre de esta edición, las huestes de Luis Maldonado son burladas de nuevo, al no localizar al pistolero solitario.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.