Crtistina intenta manipular línea editorial para minimizar asalto a San's Club ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Crtistina intenta manipular línea editorial para minimizar asalto a San's Club

martes, 11 de octubre de 2016



Por  Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Octubre de 2016.- Decenas de familias locales y turistas vivieron momentos de pánico y terror en el interior del centro comercial Sam’s Club, tras desatarse una balacera que dejó como saldo un agente de seguridad privada herido de bala, luego de que este intentara detener a un delincuente armado que segundos antes había sustraído unos 100 mil pesos en efectivo de una de las cajas registradoras.

INTENTAN ALCALDESA MANIPULAR LA VERDAD HISTÓRICA DE ESTOS HECHOS VIOLENTOS

Pese a la gravedad de estos hechos sangrientos que vulneran gravemente la seguridad pública del municipio, la alcaldesa Cristina Torres pretende ocultar la verdad intentando engañar a la opinión pública al dictar la línea editorial de los diferentes medios de comunicación impresos y digitales, aunque en el caso de Línea Roja, no tuvo ni tendrá éxito porque nuestro compromiso siempre será informar sin faltar a la verdad.
En un hecho sin precedentes, la alcaldesa Cristina Torres, intentó desesperadamente influir en la línea editorial de Línea Roja, luego de que su vocero le marcara al editor general (a las 17:58 horas de ayer) con un número con lada de la Ciudad de México (55-51446802) para que cambie los titulares de la nota, y se leyera: “Asalto Frustrado”.
Cabe recalcar que la Fiscalía General de Q. Roo, emitió un comunicado a las 21:44 horas de ayer lunes para a dar conocer más detalles del asalto al Sam’s Club, incluido el botín robado que fue de aproximadamente 100 mil pesos, es decir, Cristina Torres es una embustera porque jamás se frustró el robo, pero además, el ladrón se le escapó a la Policía Municipal que dirige en una motoneta.

La inseguridad crece en Solidaridad

Y es que no pasaron ni 72 horas para que se registrara otro hecho violento y sangriento en la ciudad, desde el asesinato del joyero al asalto al Sam’s Club.
Desde el primer día de su gestión salió con la cantaleta de que se ‘trabaja’ para erradicar la violencia y recuperar la seguridad perdida, como lo aseguró en su discurso del domingo pasado en la inauguración del programa de acondicionamiento físico para las fuerzas de seguridad, lo cual es una acción e información basura por la simple razón que la condición física de los policías es inherente a su trabajo. Otra muestra de que no sabe ni dónde está parada.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.