Repartidor de tortillas provocó su muerte: peritaje ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Repartidor de tortillas provocó su muerte: peritaje

miércoles, 19 de octubre de 2016



[ACTUALIZADA] -
Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Octubre de 2016.- El peritaje de la Vicefiscalía General del Estado determinó que el motociclista que falleció la mañana del martes en el Arco Vial Norte, provocó su propia muerte, porque se atravesó en la trayectoria de una camioneta de transporte colectivo.

Los elementos de la Dirección de Servicios Periciales señalaron que el joven, de 18 años, salía de una calle de la Región 247 y derrapó metros antes de llegar al Arco Vial Norte.
Repartidor provocó su muerte: peritaje

De esta manera, el ahora occiso cayó al asfalto y su cuerpo quedó en la trayectoria de la camioneta de transporte colectivo de la zona continental de Isla Mujeres, por lo cual fue arrastrado más de 40 metros, sin que la motocicleta fuera impactada.

 El cadáver quedó debajo de la unidad de transporte, alrededor de las 10:20 horas del martes, con severas lesiones en la cabeza.

Con el resultado del peritaje, el chofer detenido, de 47 años, recobró su libertad, porque no fue considerado como responsable de la muerte del joven, quien laboraba como repartidor de tortillas.

Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Octubre de 2016.- Las primeras versiones sobre el accidente fatal de un repartidor de tortillas, sucedido ayer martes, indican que se le atrevesó a la van de transporte colectivo, cuando salió de una calle de la Región 247 para incorporarse al Arco Vial Norte.

Puede leer: Fallece repartidor de tortillas en trágico accidente

Entre tanto, el chofer de la camioneta, de 47 años de edad, continúa detenido bajo el cargo de homicidio culposo, en espera del peritaje de la Vicefiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
El cuerpo del joven, de 18 años, originario de Chiapas, quien laboraba como repartidor de tortillas, fue entregado a su esposa este mediodía para los trámites funerarios.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.