Fiscales simulan clausura de bar. Fomentan desorden y corrupción ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fiscales simulan clausura de bar. Fomentan desorden y corrupción

lunes, 17 de octubre de 2016


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- El Jefe de fiscales, Hiram Osorio, protege al bar de mala muerte denominado “La Parroquia” ubicado en pleno centro de la ciudad, pues pese a que minutos antes en el lugar se había suscitado un hecho de sangre en donde un parroquiano resultó lesionado tras ser golpeado brutalmente por los meseros y echado a la calle por el patio trasero, los corruptos funcionarios de esta nueva administración solo simularon la clausura del establecimiento, y horas más tarde permitieron que este volviera a abrir sus puertas como si nada hubiera ocurrido.
Lesionado por meseros
Fiscales de la tesorería municipal fomentan la corrupción y el desorden, al venderles protección a propietarios de bares y cantinas donde constantemente se registran hechos violentos y escandalosas escenas que alteran la paz social.
Lo echaron por la puerta trasera
Uno de estos casos, se registró la tarde del sábado pasado pasado, cuando se reportó a una persona lesionada dentro del bar “La Parroquia” el cual se ubica sobre la avenida Juárez entre avenida 40 y 45 del centro de la ciudad.
Hiram Osorio, jefe de fiscales
Tras el reporte, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes constataron que en el patio trasero del bar, se encontraba un hombre tirado en el suelo y bañado en sangre, este aseguró que minutos antes al estar ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del lugar, un grupo de meseros lo sacaron y golpearon brutalmente, no sin antes robarle su dinero, aproximadamente 2 mil 500 pesos.
El dueño del bar
Ante tal situación los preventivos solicitaron el apoyo de los fiscales de la tesorería municipal arribando el coordinador Hiram Osorio Hernández con dos supervisores, quienes ordenaron que se desalojara el establecimiento, meseros, clientes y todo el personal fueron invitados a salir a la calle, pues supuestamente procederían a la clausura.
Sin embargo, todo este hecho se trató una mera simulación planeada entre el jefe de fiscales y el propietario del bar que llegó al lugar para arreglar las cosas a su manera (véase hombre de pantalón rojo camisa blanca con sobre en la mano), ya que los fiscales en ningún momento colocaron sellos de clausura, además de que solo esperaron que se retiraran los policías y reporteros, para que de nuevo abrieran el escandaloso bar que hasta este momento continúa gozando de privilegios.
Cabe hacer mención que al parecer los fiscales ya amarraron jugosos convenios con otros establecimientos del mismo giro como el “Chulas Bar”, “Las Virginias”, “La Valentina” entre otros, para que estos puedan vender alcohol hasta en horas de la madrugada, pese a estar violando la ley de venta de bebidas alcohólicas en el municipio.
Y es que unas horas después permitieron la reapertura del lugar que ya es un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y comerciantes de la zona por los constantes escándalos que genera.
en donde minutos antes se había reportado a un parroquiano lesionado, a quien tundieron a golpes y echaron a la calle por el patio trasero como si fuera un animal.
Fiscales de la tesorería municipal a cargo de… hacen su “Agosto en pleno Octubre”

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.