'Grillaron' al coronel. Nombrarían esta mañana como director de la Preventiva a policía cuestionado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Grillaron' al coronel. Nombrarían esta mañana como director de la Preventiva a policía cuestionado

martes, 4 de octubre de 2016




Por Rubén Pat-
PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD 4 DE OCTUBRE 2016.- ¡Al fin! En las primeras horas de este martes serán nombrados de manera oficial los directores de seguridad pública, tránsito y bomberos en el municipio de Solidaridad, luego de permanercer acéfala por más de una semana.
De acuerdo a versión oficial confirmada en exclusiva a Semanario Línea Roja por la alcaldesa, durante las primeras horas de este martes asumirán su cargo los nuevos titulares dentro de la DGSPTTYB. 

El nuevo director sería un policía cuesitonado

Para la dirección de seguridad pública o Policía Municipal Preventiva, finalmente será el cuestionado policía Sidley Loeza quien tomará protesta del cargo; Yivi Méndez, como director de bomberos; y en la dirección de tránsito municipal asumirá Anaelsi Zavala Arreola quien se encontraba a cargo de los cuadrantes carreteros de la Policía Federal zona Playa del Carmen-Cancún-Tulum. Únicamente quedará pendiente el nombramiento del director de la Policía turística que suplirá a Raúl Tassinari. 

'Grillaron' al coronel

Con estos nombramientos quedan fuera en primer lugar, el coronel retirado Juan Tenorio Ignot, así como Carlos Ávila Vásquez, quien al parecer aún mantiene la esperanza de obtener “hueso” en esta administración pues fue considerado por la alcaldesa como candidato a dirigir la dirección de Protección Civil, aunque lo anterior no ha sido confirmado.

“PREMIO DE CONSOLACION A SOY PLAYENSE MADRE DE ARIEL URTAZA A DIRIGIR LOCA ACADEMIA DE POLICIAS”

También se confirmó el nombramiento de Rosa María de la Peña como directora de la academia de policía, es decir se encargará de la capacitación y entrenamiento de los nuevos reclutas que aspiraran a formar parte de la dirección general de seguridad pública.

“OPERADOR DE ANTROS AL FRENTE DEL DIF MUNICIPAL”

Por otra parte, causó revuelo y extrañeza en los pasillos del palacio municipal el nombramiento del ex cantinero Ismael Sauceda Hernández como encargado  de despacho del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), vinculado al antro Red Bar.

2 comments:

El coronel es una persona apreciada x el personal...de seguridad publica, quede o no, ha ganado el respetó de cada elemento ya gano...en nuestros pensamiento y aprecio

Y nadie va a cambiar nuestro afectó x el aunque no quede.... Es un gran ser humano

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.