'Gringo' manda al hospital a 2 motociclistas tras una 'chuza' de vehículos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Gringo' manda al hospital a 2 motociclistas tras una 'chuza' de vehículos

viernes, 7 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Octubre de 2016.- De rebote, una camioneta conducida a exceso de velocidad terminó por arrollar a un par de sujetos que cambiaban la batería de su motocicleta en el acotamiento de la carreta Playa del Carmen-Tulum.
Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, se registró una ‘chuza’ que terminó por enviar al hospital a una persona que fue reportada con estado de salud ’delicado’, y otra más resultó con fractura de muñeca derecha.
Uno de los lesionados

Escondiendo a Don Julio
Este accidente ocurrió en las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, en donde un conductor de origen norteamericano perdió el control de la camioneta tipo Cheyenne con placas de circulación URV-560-A, que conducía, en aparente estado de embriaguez. El vehículo se estrelló contra el camellón central,  y tras este choque, rebotó y se proyectó inercialmente hacia su extrema derecha… Pero en esta trayectoria descontrolada, colisionó contra un chevy, una bicicleta, una motocicleta y 2 personas que estaban cambiando la batería en el acotamiento, las cuales salieron ‘volando’ hacia la selva adyacente de la carretera.
Así quedó la moto
Inmediatamente después de este accidente, varias personas conocidas del extranjero sacaron una botella de tequila (Don Julio) y un paquete de cigarros de la Cheyenne para esconderlos en el monte por un disque abogado, que en todo momento amenazaba a las personas que se encontraban en el lugar. 
The 'gringo'
Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a al lesionado más grave, al cual trasladaron al Hospital General, En tanto, los paramédicos de Life asistieron al otro lesionado que sufrió fractura de muñeca derecha.
Al final llegó la Policía Federal, la cual se encargó de realizar el peritaje correspondiente y turnar ante el Ministerio Público al ‘gringo’, como responsable del accidente.                        

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.